Este año ha sido un año intenso. Muchas emociones. Hemos disfrutado mucho y también sufrido mucho. Estas Navidades no serán muy felices, pero pondremos todo de nuestra parte para que sean felices a pesar del dolor. Para que dentro de los malos momentos también haya buenos. Al final la vida es eso, bueno y malo, todo en la misma taza.
Con el fin de año se acerca par ami un viaje muy soñada. Estoy deseando que nos escapemos a Roma que puedas verla, disfrutarlo, cenar un par e días a lujo y comer a bocadillo ahorrando, ver tiendas coquetas, que flipes con lo grandioso que es Roma y sobre todo tener tiempo de quererte, desearte, de que dsifrutemos el uno del otro.
Sé que tu tambiñen tienes muchísimas ganas de ir. también sé que no son las mejores fehcas para dejar a tu ama y a tu hermano solos. Nunca hay buena fecha para eso...
Por eso espero que el viaje sea muy intenso para que carguemos las pilas como personas, como pareja y como familia para nuestro familiares. Que tengamos tantas experiencias, fotos, anécdotas que podamos llenar varios días de aventuras y dar vida a la vida.
Esta última semana creo que te quiero un grado más. No sé cómo explicarlo, pero te quiero más tranquila, más en paz. Quizás es porque el soteopata me ha arreglado también y yo estoy mejor. estas últimas semanas he sentido quizás un poco más que nos hemos hecho uno solo y tu conmigo y yo contigo somo nuestra familia.
Yo tb deseo ir Roma, estar contigo, sentirnos felices en un lugar que parece tan maravillos y así tb dar alegría los que nos quieren.
ResponderEliminarAhora solo falta la cuenta atrás de este mes, tan especial con tanto estres de notas, reuniones, regalos...
Yo tb te quiro muchísimo, y estoy cada vez más deacuerdo de que nos estamos convirtiendo en uno solo ya que sinti a mi lado todo es rao , diferente, dificil.