este fin de semana ha sido uno de los mejores en mucho tiempo...
empezó con locura intentando completar un proyecto tarta con la añadida ilusión de una gran sorpresa.
el hecho de que hubiera una sorpresa para mí ya fuera por sanvalentín, por nuestros 9 meses o por que sí era el mejor regalo del mundo (o eso creía...) porque al saber que pasaríamos una noche en el Palacio Urgoiti, con cena, con copas y baile, dormir ahí y el mega desayuno...flipé, me hiciste muy muy feliz. Además el fin de semana estuvo lleno de momentos románticos y eso me hizo volver a enamorarme de ti, un poquito más si cabe.
Me ha dado fuerzas, amor e ilusión, tu me has dado todo eso. Y aunque no haga falta ir al Urgoiti para construir nuestro matrimonio, una sorpresa tan bien pensada, con exactamente lo que necesitaba (bailar como una loca con mi marido) fue algo muy bueno para nuestro matrimonio.
Te quiero mucho. Disfruta de la semana que espero no sea en exceso dura para ti, aunque se presenta con muchos retos. El viernes te achucho :)
La verdad es que el fin de semana estuvo muy bien, tuvo desconexión y sobre todo cosas diferentes como cenar juntos tranquilamente, bailar a gusto y estar juntos con mucho cariño.
ResponderEliminarQuizás nos hacía falta un poco de Amor de tranquilidad de desconexión...
Estos nueve meses recién cumplidos han tenido momentos muy duros, no tanto como pareja en sí, pero si en lo que representa a nuestro entorno muy cercano que es nuestra familia y más sabiendo como somos con respecto a nuestras familias.
Espero que los meses que vienen sean algo más tranquilos, nos de momentos muy buenos juntos, nos ayuden en nuestros futuros proyectos y sigamos siendo ASI DE FLICES O MÁS SI ES POSIBLE.!!!!!!!!!