Hoy es un día especial por la fecha, por desgracia eso sí.
Ha sido un año bastante duro, a pesar de que ha habido momentos de alegría.
La verdad es que se me hace muy duro, no se como explicarlo, hay moemntos en los que me siento fuerte para afrontar la situación, pero tengo otros muchos en los que me siento totalmente debil, sin ganas de hacer nada, de creer que nada va a salir bien, y esa sensación me angustia demasiado.
Quizás hoy tampoco es el mejor día para escribir, pero... lo necesito, ya que no se como expresarlo con palabras, no se muy bien como ordenar todo este enfado, nostalgia, rabia... tampoco se muy bien como llamarlo, quzás "Sentimientos contrariados".
Hay veces que no se, que es lo mejor, reir, llorar, pensar en el pasado, solo en el futuro, vivir el presente sin tener en cuenta lo demás... PUFFF, cuantas cosas.
la verdad es que la situación es compleja, encima parece que las cosas con osaba no van demasiado bien, hoy de nuevo otra disputa verbal... solo quiero pensar que en algún momento llegará la calma y la alegria y la ilusión sea lo predominante en nuestra familia.
Se que hay muchas cosas que están bien y que "todo puede ir peor, espero que NO", pero necesito pensar en que esto cambiará a mejor, creo que luchamos por ello y algún día tendremos que recoger esos pequeños frutos.
Pensar que estoy enfermo tb me hace sentir cosas extrañas, ya que por un lado, me siento fuerte y con ganas de tirar hacia delante, seguir construyendo una familia, pero por otro lado no se que me puede pasar y eso... me genera dudas y MUY GRANDES a veces.
la verdad es que demasiadas cosas, las cuales no tiene respuesta inmediata o ni siquiera solución, en un día NEGRO, demasiados recuerdos a flor de piel y dificil de explicarlos.
Solo espero que AITA nos escuche y nos ayude allá donde este.
elkarrekin beti danari aurre egiteko gai izango gara!
ResponderEliminar