martes, 13 de mayo de 2014
HIRU URTE
Bihar hiru urte eskonduta, ze azkar pasatu den denbora.
Pixka bat atzerantza begiratuz, oroitzapen asko bidean, onak eta ez hain onak, baina bizitzan honetan denetarikoak egon behar direnez... onekin geratuko gara.
Azken bolada, pixka bat gogorra egiten ari zaigu, baina elkarrekin seguru dena primeran ateratzen dela.
Gauza da, AKO MAITE ZAITUDALA ETA EGUNERO GEROZ ETA MAITE MINDUAGO NAGOELA.
ESKERRIK ASKO NIRE ONDOAN EGOTEAGATIK.
MUACKS, MUACKS, MUACKS;) ;) ;)
https://www.youtube.com/watch?v=GTkTgFQWQVE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zorionak laztana!
ResponderEliminarDicen que con el paso del tiempo los matrimonios pierden el romanticismo como si eso quisiera decir que se pierde la fuerza y la ilusión. Yo creo que lo que ha cambiado e estos tres años es que yo ya no te pido que me regales flores y me traigas el desayuno a la cama (o al menos no tanto como lo hacía antes :)) porque te he conocido mejor y sé que esa no es tu forma de mostrarme el amor.
Gracias por enseñarme lo que es el amor en su esencia. Que no es un desayuno en la cama, es un día tras día de levantarte antes de tu hora para hcerme el desayuno, porque sabes que necesito ese momento contigo, porque sabes que sin ese momeno me empiezo a agobiar y estoy perdida. Es dejarme que me duche el tiempo que haga falta siemprre y cuando llegues a trabajar.
Gracias por no dar alas enormes a mi romaticismo, porque si anduviera volando por ahí me perdería lo que ocure en pimer a fila de combate, a pie de trinchera, en la lucha del día a día.
Gracias por quererme tanto y gracias por quererme 'así'.
Asko maite zaitut