miércoles, 26 de octubre de 2011

Blessed be a beating soul in a broken body

...rather than a sick soul in a healthy body.

(perdóname que me tome la licencia de escribir en esto..lo hago desde el corazón y espero que no te haga daño, te quiero mucho)

Muchas veces pedimos a Dios que nos de muestras, muestras de Fé, muestras de que hay más, pruebas, señales, cosas que podamos ver, escuchar, tocar y cuando las tenemos en frente nos cuesta verlas.

Para mi, mi suegro es la muestra de vida más inmensa que puedo recibir. Mi suegro me muestra día a día que el alma y el cuerpo no son la misma cosa. Su alma es fuerte, sólida, saludable, crece día a día, es plena, estable, generosa, como un roble. Su cuerpo está enfermo.

Y ni siquiera su cuerpo tan enfermo es capaz de ensombrecer ni un poco su preciosa e inmensa alma, su afán de lucha, su positivismo, su protección para con los suyos, sus ganas de chinchar, sus ganas de hacerte reir, sus ganas de que todos seamos felices.

Su cuerpo sigue un curso, pero su espíritu, su alma, es cada día más y más fuerte. Por eso yo hoy quiero gritar que tu aita Jon NO ESTÁ ENFERMO. Tu aita es una de las personas más sanas que conozco. Sólo su cuerpo está enfermo...y odio que lo esté.

Cuando estoy con tu aita me transmite ilusión, tranquilidad y muy buen rollo y me gustaría seguir viviendo esto durante toda la vida. Siento mucho que todo esto esté ocurriendo. A veces sigue pareciendo una pesadilla...

No quiero hacerte llorar, ni sentir mal...Tu aita es increiblemente genial y bastante burugogor :)

2 comentarios:

  1. La verdad es que se me han llenado los ojos, menos mal que estoy en el cole y he podido aguntarme, la verdad es que es muy bonito lo que has escrito, la verdad es que por desgracia la vida a veces nos da unos buenos palos, y este es uno de ellos, pero a veces solo ver a mi Aita como lucha contra todo por seguir con nosotros hace que vea las cosas desde otra perspectiva, que entienda cosas que hace tiempo Aita nos decía y que cuando todo marchaba bien no nos dabamos cuenta, pero que hoy es el día en el que por desgracia las veo de otra manera.
    Solo quiero decirte que te quiero con locura, que no se como agradecerte todo lo que estas haciendo porque esta "pesadila" sea menos dura.
    Espero que pase lo que pase esto nos haga ser mucho más fuertes a todos y nos haga disfrutar más aún de los buenos momentos de la vida de esoso que a veces no les damos la importancia que se merecen.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera hacer algo más por ti...me tienes para todo lo que necesites. amz

    ResponderEliminar